Música dormida

Música dormida
Música dormida

1 ene 2019

Nada es Sagrado


He estado recorriendo varias veces por este limbo, he estado viendo como el único testigo de mi fragmentada existencia me observa desde el cielo con su fantasmal resplandor. Estoy cansado mis piernas, están al borde del colapso y solo quiero volver a ver a otro ser vivo como yo, no logro distinguir el tiempo transcurrido desde que llegue aquí, solo puedo limitarme a estar consciente de mi condición, pues mi hambre me condena a un dolor inaguantable, y mi sed , mi sed me tortura constantemente, pero no he muerto, no he podido morir, suplico a la entidad sobre mi que me mate lo mas rápido posible, mis piernas aunque las siento colapsar, aun continúan moviéndose, ¿porque? no tiene sentido, mi cuerpo se mueve a voluntad propia, pero el dolor del desgaste físico en el, es algo que no logro aguantar, Dios...alguien ayúdeme.
-Aun no eres perseverante-exclamo la presencia pálida en los cielos, que desde que llegue aquí ha tratado de comunicarse conmigo, y sus innumerables susurros, tratando de trasmitir aquel mensaje en lenguas tan extrañas que parecían ser sonidos irracionales que mi mente no lograba entender con exactitud.
Estoy a punto de perder mi consciencia y solo ser un caminante, errante, sin alma, ni voluntad...ahora lo entiendo, lo que me contó aquel que se hace llamar el predicador del abismo: "nada es sagrado".

By AbyssPreacher

No hay comentarios:

Publicar un comentario