Música dormida

Música dormida
Música dormida

1 ene 2019

Por qué?

"Muchos me preguntan por qué me levanto a las cuatro de la mañana desde hace más de 20 años. ¿Sabe por qué elijo esa hora?... Porque el hombre aún no ha empezado a sufrir. A esa hora estoy puro, limpio, en silencio, y escribo mientras la familia duerme. Entonces, todo yo soy una esponja que absorbe. Leo idiomas, gramáticas, filosofía o escribo mis propios asuntos.
La noche no me gusta. Quizás porque los fantasmas vienen al anochecer. Con esto quiero decir que los fantasmas vienen después que el hombre sufrió.Y el hombre empieza a sufrir cuando sale a la calle a ganarse el pan de sus hijos... y se topa con el otro hombre.
Entonces, recién entonces, comienzan a salir los lobos que cada cual tiene adentro".

Atahualpa Yupanqui

La imagen puede contener: una persona, interior


No hay comentarios:

Publicar un comentario